sábado, 15 de janeiro de 2011



Siembra (Mercedes Sosa)

Tenemos que seguir compañero miedo no hay
por el camino cierto unidos para crecer y andar
Vamos a repartir compañero el campo y el mar, el pan, la vida, mi brazo, mi pecho hecho para amar
Refrán
Americana Patria morena quiero tener guitarra y canto libre en tu amanecer
En la Pampa mi poncho a volar estrella de viento y luna, viento y luna
Y vamos a sembrar compañero con la verdad
mañanas frutos y sueños y un día acabar con esa oscuridad
Vamos a preparar compañero sin ilusión
un nuevo tiempo de paz y abundancia en el corazón
Refrán
Mi guitarra compañero habla el idioma de las aguas de las piedras de las cárceles del miedo del fuego y de la sal.
Mi guitarra lleva el demonio de la ternura y de la tempestad es como un caballo que rasga el vientre de la noche besa el relámpago y desafia a los señores de la vida y de la muerte.
Mi guitarra es mi tierra compañero es el arado que siembra la oscuridad.
Mi guitarra es mi pueblo compañero.

Nenhum comentário:

Postar um comentário